SUBIR

REDEFINIMOS LOS SERVICIOS LEGALES

Un modelo único basado en la prevención

En el mundo de hoy los riesgos legales son cada vez más difíciles de identificar, medir y prever.

En AZ redefinimos los servicios legales en Chile, creamos un modelo único y eficiente: AZ Compliance, una forma diferente de desarrollar soluciones precisas bajo una mirada integral para cada etapa de vida de la empresa, ya sean Start Ups, Empresas Familiares o Gerencias Legales.

AZ Compliance, es un modelo preventivo y sistemático de gestión del riesgo legal y regulatorio que responde a las necesidades actuales, donde resulta estratégico que cada

empresa, sus socios, directores y alta dirección (Gobierno Corporativo) adopten una gestión activa y conozcan claramente la normativa y regulación que incide de manera directa e indirecta en su actividad. Así, será posible cumplir con la regulación vigente y sus progresivos cambios, permitiendo prevenir infracciones y sanciones que afectarán, tanto la responsabilidad de las personas, como el valor de los activos de la compañía.

Un enfoque y una estructura de trabajo basado en la prevención y la gestión del riesgo legal y regulatorio, innovando en la forma tradicional como se prestan los servicios legales en Chile.

Prevención y Gestión del Riesgo Legal - Nos anticipamos a los cambios para enfrentar el futuro de manera competitiva e informada

Innovación - Garantizamos el óptimo resultado con soluciones únicas que responden a las distintas necesidades

Mirada Integral - Somos una Firma full service, que da solución a todas las necesidades legales