SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

28/03/2017

AZ News | AZ Incorporó dos nuevos abogados

aznews

AZ News | AZ Incorporó dos nuevos abogados

AZ incorporó a dos Asociados Senior; Camilo Béjar, nuevo Director del Grupo Tributario  y Félix Antolín, quien viene a potenciar el Grupo de Litigios de la firma.

Camilo Béjar, es abogado titulado con distinción de la Universidad Diego Portales y cuenta con un magíster en dirección y gestión tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez (mención de honor como segundo mejor egresado de la promoción). Se desempeñó como Gerente del departamento de Consultoría en Transacciones de EY (ex Ernst&Young) y, su experiencia se basa en el diseño e implementación de estructuras tributarias, y en la coordinación de los servicios de asesoría tributaria en el marco de fusiones, adquisiciones,  desinversión, financiamiento y consultoría permanente de proyectos locales y cross-border en diversas industrias.

Félix Antolín, es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez, con el grado de Traditional LL.M. en la New York University y tiene un Diplomado en Integración Regional del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y Universidad Adolfo Ibáñez. Además, es miembro del Listado de Jueces Árbitros de la Iltma. Corte de Apelaciones de Santiago, miembro de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje (ALARB) y del Colegio de Abogados. Su desempeño se focaliza en la práctica de arbitraje nacional e internacional, litigios civiles, comerciales, económicos y de recursos naturales.