SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

22/10/2015

AlbagliZaliasnik entrega Beca de Mérito Académico a estudiante de derecho

aznews

  • El apoyo a esta iniciativa se suma a las políticas Pro Bono que representan los pilares fundamentales de nuestra Firma.

Como en años anteriores, AlbagliZaliasnik otorgó la Beca de Mérito Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, premio que se confiere a alumnos que, presentando dificultades económicas, se destacan por su excelencia académica. En esta oportunidad, dicha distinción benefició al estudiante Guillermo Rodríguez, la cual fue entregada por Rodrigo Albagli, socio fundador de la Firma.

La ceremonia se realizó el pasado 19 de octubre en el Aula Magna de la Facultad y contó con la presencia de autoridades de la Universidad de Chile y los representantes de instituciones, empresas  y estudios jurídicos que financiaron este reconocimiento al esfuerzo de más de cincuenta estudiantes.

Para AlbagliZaliasnik entregar la Beca de Mérito Académico es una muestra del compromiso y el apoyo permanente a los estudiantes de derecho que pese a sus dificultades económicas tienen resultados académicos sobresalientes. Además, participar en este tipo de iniciativas se suma a las políticas Pro Bono, las cuales representan los pilares fundamentales de nuestra Firma.