SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

28/07/2016

AZ News l Abogado de AZ fue reconocido entre los 10 mejores abogados penalistas chilenos de la nueva generación

aznews

El Diario La Segunda publicó este martes 26 de julio el resultado de una encuesta donde se les preguntó a 29 destacados juristas chilenos, entre ellos nuestro socio Gabriel Zaliasnik, sobre los 10 abogados penalistas más promisorios de la actualidad, siendo reconocido César Ramos, asociado senior de Albagli Zaliasnik y Director del grupo de práctica Litigios Penales.

Según informa el diario de circulación nacional, se trata de abogados que bordean los 40 años y que son parte de la generación de recambio en materia penal que ya cuenta con un reconocimiento relevante por su desempeño en tribunales y/o en el mundo académico.

César Ramos tiene 35 años,  es abogado de la Universidad de Chile -egresó con distinción máxima-, y candidato a Magíster en Derecho Penal de los Negocios y de la Empresa. Integra nuestra Firma desde principios de 2015, y anteriormente fue abogado del Departamento de Estudios de la Defensoría Penal Pública. En su trayectoria profesional ha participado en el diseño de estrategias de defensa y apoyo técnico en causas complejas y de alta connotación pública, que complementa con sus labores docentes en  pre y post grado, y en diversas actividades de capacitación realizadas a instituciones del sector justicia.