SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

25/01/2016

AZ News l Abogados de AZ líderes en marcas según el ranking WTR 1000

aznews

AZ News l Abogados de AZ líderes en marcas según el ranking WTR 1000

El ranking World Trademark Review (WTR 1000) destacó a AlbagliZaliasnik como Firma, y en las categorías individuales, a nuestra socia Ariela Agosin y al asociado senior Eugenio Gormáz, como los líderes en el área de derecho marcario en Chile.

Este ranking es la única publicación independiente en el mundo, especializada exclusivamente en el área legal de marcas comerciales y cada año analiza a los mejores abogados y firmas dedicadas a esta práctica en 71 jurisdicciones a nivel mundial. La investigación se realiza a través de la recopilación de opiniones de  cientos de abogados y clientes involucrados en el área.

Según la reseña que publica el ranking WTR 1000, el grupo de Propiedad Intelectual de AlbagliZaliasnik, destaca en los tira y aflojes del mundo de los litigios lo que se ve especialmente en el entorno farmacéutico y en el campo de la lucha contra la falsificación, donde AZ representa a uno de los fabricantes de juguetes más importantes del mundo. “Han despejado el camino para importantes incautaciones que han forjado relaciones estrechas con las autoridades aduaneras”, se señala en la guía.

Respecto a los abogados de AZ que lideraron en las categorías individuales, destaca que “la dinámica Ariela Agosin coordina la práctica. Ella es una maestra de todos los oficios de IP y una experta en varias áreas complementarias, incluyendo la publicidad -Global Advertising Lawyers Alliance la ha seleccionado como su socia para Chile-“.

Del asociado senior, Eugenio Gormáz, quien hace su debut este año en WTR 1000, la publicación indica que “entiende rápidamente lo que quieres lograr, abraza tus metas y las convierte en propias. Él promueve el contacto directo con los clientes, siempre está disponible y es rápido para responder. Además, tiene habilidades interpersonales excepcionales”.

Leer más sobre el ranking WTR 1000