SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

13/11/2016

AZ News l Albagli Zaliasnik se une a la red global de servicios legales “NEXTLAW”

aznews

Conectando a sus clientes con talento legal de primer nivel en todo el mundo.

Albagli Zaliasnik se unió a Nextlaw Global Referral Network, red global de servicios legales, lo que le permitirá conectar a sus clientes con abogados de alta calidad en todo el mundo. Nextlaw es la red de referencia de servicios legales más grande del mundo, con 283 firmas miembros y 18,600 abogados habilitados para prestar servicios legales en 160 países.

Alvaro Rosenblut, socio de AZ, dijo: “Al unirnos a Nextlaw, podemos ofrecer a nuestros clientes acceso a los mejores proveedores de servicios legales del mundo. Continuaremos prestando a nuestros clientes nuestros servicios especializados en forma habitual, al tiempo que seremos igualmente capaces de contactar abogados de altísimo nivel en otras jurisdicciones donde puedan necesitar asesoramiento legal y de negocios”.

Jeff Modisett, CEO de Nextlaw, dijo: “Estamos orgullosos de tener a Albagli Zaliasnik como parte de nuestra red. Solamente podemos ser tan buenos como la calidad de nuestras firmas miembros y Albagli Zaliasnik nos hace más fuertes y más capaces de satisfacer las necesidades que los clientes de otros miembros de la red puedan tener en Chile”.

Nextlaw fue creada por Dentons, el bufete de abogados más grande del mundo. Nextlaw emplea un sistema de filtros detallado para garantizar la calidad de sus firmas miembros y ha desarrollado tecnología patentada para permitir a sus miembros identificar abogados en otras jurisdicciones, con la experiencia apropiada para los clientes que necesitan asesoría legal.

Acerca de Albagli Zaliasnik

Fundada en 1991, Albagli Zaliasnik es una de las firmas líderes en Chile, reconocida por su excelencia, su enfoque proactivo y su innovador modelo de servicios legales, altamente reconocido en Derecho Corporativo y Financiero, Gobierno Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Bienes Raíces, Resolución de Disputas, Litigios y una amplia gama de servicios relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual.

Acerca de Nextlaw

Nextlaw es una red de referencia de servicios legales enfocada al cliente, creada por Dentons, la firma de abogados más grande del mundo. Nextlaw Global Referral Network es la red legal más grande del mundo y que agrupa a bufetes de abogados de alta calidad en todas las jurisdicciones relevantes, sin importar su tamaño, lo que le permite conectar a clientes de firmas miembros con los mejores abogados con la experiencia apropiada en los lugares donde los clientes necesitan asesoría legal. La red utiliza una plataforma de tecnología patentada para ayudar a las firmas miembros a investigar, contactar y valorar el desempeño de los miembros de la red para garantizar que los clientes reciban asesoría legal y soluciones empresariales de la más alta calidad. www.nextlawnetwork.com.