SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

28/10/2016

AZ News l Gabriel Zaliasnik entre los abogados más poderosos e influyentes según encuesta de Qué Pasa y Cadem

aznews

AZ News l Gabriel Zaliasnik entre los abogados más poderosos e influyentes según encuesta de Qué Pasa y Cadem

La Revista Qué Pasa y Cadem, por segundo año consecutivo, realizaron la encuesta  “Los más poderosos (según los poderosos)”, medición que da cuenta de quiénes son líderes en diferentes círculos de poder en Chile. Dentro de ella, resalta el socio fundador de AlbagliZaliasnik, Gabriel Zaliasnik, en el octavo lugar de los abogados más poderosos e influyentes del país, subiendo tres lugares respecto a la medición del año pasado. Además, nuestro socio es el único sub 50 en el grupo de los ocho profesionales más destacados.

Los resultados de esta encuesta se suman al reconocimiento profesional de los rankings Chambers and Partners y Best Lawyers, en los cuales Gabriel Zaliasnik ha sobresalido entre los mejores abogados litigantes de Chile.

La encuesta de Qué Pasa-Cadem, se aplicó a una base de datos de más de mil autoridades políticas y de los principales servicios públicos, senadores y diputados, miembros del Poder Judicial, políticos, académicos, empresarios, abogados, economistas y personalidades de medios de comunicación, centros de estudios y ONGs. Ellos llenaron un cuestionario en que no había nombres predeterminados, es decir, las respuestas fueron por mención espontánea, lo cual determinó el actual mapa de cómo se percibe el poder en Chile.