AZ News l Global Advertising Lawyers Alliance (GALA) lanza guía del derecho de la publicidad en español

Ago 22, 2016

Global Advertising Lawyers Alliance (“GALA”) lanzó una guía en español sobre derecho publicitario, Derecho de la Publicidad: América y España. Este libro proporciona un resumen acerca de las leyes que regulan la publicidad y el marketing en 19 países de América, así como en España.

“Este libro, que es el primero de su género, debería convertirse en un recurso invaluable para profesionales del rubro publicitario y comercial de toda América”, dijo Ariela Agosin, socia de Albagli Zaliasnik de Santiago de Chile y Presidenta de GALA para América.

Organizado por país, cada capítulo describe cómo se regula la publicidad en ese país, así como los sistemas de autorregulación allí vigentes. Cada capítulo también proporciona información detallada sobre otros temas claves de la publicidad y el marketing, incluyendo publicidad de precios, prácticas prohibidas, asuntos que requieren previa autorización, mercados regulados, contenidos de marcas (branded content), redes sociales, y derechos de imagen.

Derecho de la Publicidad: América y España, proporciona así una orientación sobre las leyes de publicidad en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, España, los Estados Unidos de América, Uruguay & Venezuela.

Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer libro en español”, dijo Jeffrey A. Greenbaum, Socio Gerente de Frankfurt Kurnit Klein & Selz en Nueva York, y Presidente Mundial de GALA. “Estamos comprometidos con ayudar a profesionales del rubro publicitario y comercial en América, España en todo el mundo, con la observancia del derecho de publicidad global”.

Este guía está disponible para su compra a través Amazon.com y también se puede adquirir directamente de Global Advertising Lawyers Alliance (www.galalaw.com).

 

SOBRE GALA

www.galalaw.com

Integrada por firmas de más de 90 países, cada miembro de GALA cuenta con el conocimiento y experiencia local en derecho publicitario que ayudarán a que su campaña cumpla sus objetivos, y al mismo tiempo transite exitosamente por el campo jurídico.

GALA es un recurso global excepcionalmente sensible cuyos miembros mantienen entre sí un contacto frecuente a fin de maximizar la efectividad de sus esfuerzos de colaboración para sus clientes en común.

GALA brinda la mejor herramienta a nivel mundial a los anunciadores y agencias que buscan soluciones a problemas que involucran temas jurídicos complejos que afectan al mercado actual.

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