SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

31/05/2016

AZ News l Ranking IAM Patent 1000 destaca a AZ y a directora del grupo de Propiedad Intelectual como líderes en patentes

aznews

El ranking de la revista Intellectual Asset Management (IAM) Patent 1000 destacó a Albagli Zaliasnik como uno de los líderes en patentes en Chile, mientras que en las categorías individuales, nuestra socia y directora del grupo de Propiedad Intelectual e Industrial, Ariela Agosin, fue reconocida en banda uno.

Este ranking es el único especializado en el área de práctica de patentes y se realiza cada año eligiendo a las mejores firmas y abogados mediante un extenso proceso de investigación que dura alrededor de cinco meses, donde IAM realiza entrevistas con abogados, asesores, contactos y clientes para identificar a los expertos en enjuiciamiento, transacciones y litigios de patentes y que además cuenten con un profundo conocimiento en la materia y una exitosa presencia en el mercado.

En cuanto a AZ, la guía señaló que nuestra Firma es reconocida por su trabajo en litigios farmacéuticos y “es el aliado de confianza de muchas de las más importantes empresas farmacéuticas productoras de genéricos y bioequivalentes en el mundo. Sus grupos de IP y Litigios trabajan en conjunto para resolver casos de alta complejidad… El amplio conocimiento de la Firma junto con su extensa red de contactos la hace la opción preferida para solicitudes de patente en Latinoamérica en general. Ariela Agosin es la estrella de IP, presidente de GALA (Global Advertising Lawyers Alliance) para las Américas y una autoridad en todos temas de derecho publicitario”.