SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

6/05/2016

AZ News l Socia de AZ es una de las tres chilenas incluidas entre las 250 mujeres top del mundo en IP

aznews

La lista “The Top 250 Women in IP” fue elaborada por el ranking IP Stars de la destacada revista Managing Intellectual Property.

La socia de Albagli Zaliasnik y directora del grupo de Propiedad Intelectual e Industrial , Ariela Agosin, es una de las tres chilenas reconocidas en la lista elaborada por el prestigioso ranking IP Stars de Managing Intellectual Property, “The  Top 250 Women in IP”, cuyos resultados se dieron a conocer a principios de mayo.

Este es el primer año que fueron consideradas las abogadas de todo el mundo y no sólo de Estados Unidos, mediante un proceso de investigación que se extendió por cuatro meses (entre noviembre de 2015 y febrero de 2016). Las profesionales fueron elegidas por manejar una amplia gama de trabajos de IP, incluyendo la asesoría jurídica, litigios, procesamiento y gestión de cartera, además de la importancia de sus clientes y empresas.

“Es un gran honor ser incluida en este ranking, sobre todo porque es un reconocimiento que hacen los colegas y clientes que son los encuestados por Managing Intellectual Property”, indicó la socia de AZ, Ariela Agosin.

Esta distinción se suma a lo publicado en el mes de febrero donde se entregaron los resultados por firmas de abogados, resaltando a AZ dentro de las mejores en asuntos de Propiedad Intelectual e Industrial de Chile, especialmente en las áreas de litigios de marcas y patentes.