SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

16/03/2018

AZ Recibe premio de Managing IP como Firma Antipiratería 2018

aznews

AZ Recibe premio de Managing IP como Firma Antipiratería 2018

El abogado Óscar Molina participó de la ceremonia en Estados Unidos para recibir el premio a Firma Antipiratería del año.

Este jueves 15 de marzo en la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo la ceremonia de América IP Awards 2018, donde se premió a los estudios jurídicos especialistas en materias de Propiedad Intelectual e Industrial. Dicho reconocimiento fue entregado por la prestigiosa publicación Managing Intellectual Property.

Dentro de las categorías que disputaban Firmas chilenas, Albagli Zaliasnik fue reconocida como la mejor Firma en asuntos de Antipiratería por su destacado trabajo durante los años 2017 y 2018. El premio fue recibido en representación de AZ por Óscar Molina, quien  junto a Eugenio Gormáz, han tenido un rol protagónico en esta materia.

“Para nuestra firma se trata de un logro muy importante, pues es un reconocimiento al trabajo consistente de todo el equipo y los excelentes resultados obtenidos”,sostuvo Eugenio Gormáz, agregando que este premio viene a ratificar que AZ posee un equipo de Propiedad Intelectual e Industrial altamente especializado y comprometido en el resguardo de los derechos e intereses de todos sus clientes.

¡Felicitaciones al equipo IP!