SUBIR

NEWS

News for an ever-changing world

9/06/2017

Ranking IAM Patent 1000 destacó a Albagli Zaliasnik como una de las firmas líderes en patentes en Chile

aznews-en

Ranking IAM Patent 1000 destacó a Albagli Zaliasnik como una de las firmas  líderes en patentes en Chile

El ranking “IAM Patent 1000” de la revista Intellectual Asset Management (IAM) destacó a Albagli Zaliasnik como una de las firmas  líderes  en Chile en asuntos de patentes. La publicación resaltó el área de litigación, el trabajo desarrollado con la industria farmacéutica y la defensa del inventor de la Cápsula de Rescate Minero, utilizada durante el procedimiento que permitió rescatar a los 33 mineros en la ciudad de Copiapó durante el año 2010.

En cuanto a las categorías individuales,  nos enorgullece comunicarles que este año se destacó a dos profesionales del área. Ariela Agosin, socia de la Firma, quien fue reconocida en banda uno y Eugenio Gormáz, Director del Grupo IP, incorporado este año dentro de la categoría individual por su liderazgo y cercanía con los clientes en temas complejos.

Este ranking es el único especializado en el área y se realiza cada año eligiendo a los mejores estudios y abogados mediante un extenso proceso de investigación que dura alrededor de cinco meses, donde IAM lleva a cabo entrevistas con abogados, asesores, contactos y clientes.