SUBIR

AZ FULL SERVICE

Smart in your business

Acompañamos a nuestros clientes con fuerza en la defensa de sus intereses para asegurar resultados efectivos.

AZ es una Firma Full Service con una cobertura global de servicios en todas las áreas del Derecho.
Nuestro equipo profesional tiene reconocida experiencia, es innovador y posee un conocimiento acabado de las industrias donde se desarrollan sus clientes.
Nos anticipamos a sus necesidades y nos adaptamos para agregarle valor a sus negocios.

Somos una Firma que combina con maestría la prevención con el ataque, entregando soluciones efectivas.
Nuestras redes internacionales nos permiten acompañar a nuestros clientes, con la misma fuerza y resultados, en la defensa de sus intereses en otros territorios y jurisdicciones.

Litigios

Los litigios son parte del ADN de AZ. Nuestra historia de éxito en los casos más complejos nos sitúa como una de las Firmas litigantes más destacadas de nuestro país.

La experiencia, el conocimiento legal, la acabada preparación y las habilidades únicas que distinguen a nuestro equipo judicial nos posicionan como litigantes temidos y con grandes fortalezas al momento de asumir la defensa de nuestros clientes. Nos movemos con fuerza y destreza en todas las áreas del litigio, sea que se trate de causas civiles, penales, comerciales, laborales y tributarias,

o bien, se refieran a ámbitos e industrias especializadas, tales como, libre competencia, financiera, propiedad intelectual, constitucional, medio ambiente y toda forma de litigio regulatorio. Actuamos con la misma fuerza y convicción en el ámbito de la resolución alternativa de controversias, negociaciones y arbitrajes.

Libre Competencia, Competencia Desleal y Regulatorio

Litigios
Laborales

Delitos Económicos y Fraudes Corporativos

Litigación Tributaria

Litigios Civiles y Comerciales

Arbitrajes Nacionales e Internacionales

Litigios Penales

Acciones de Clases
y Protección al Consumidor

Propiedad Intelectual e Industrial

AZ es una de las más grandes Firmas de Propiedad Intelectual e Industrial en Chile, formada por un equipo de abogados, profesionales y técnicos inteligentes y agresivos comprometidos con promover y proteger la innovación.

AZ ofrece servicios de Propiedad Intelectual e Industrial de clase mundial para todas las industrias, combinando de manera brillante los conocimientos técnicos y la experiencia empresarial de nuestro equipo, todo lo cual, nos permite identificar e implementar soluciones inteligentes y accionables para nuestros clientes. Nuestro profundo y acabado conocimiento de cada una de las industrias en las que operan nuestros clientes, sumado al talento único de nuestro

equipo, nos permite anticipar el impacto que estas materias podrán tener en la actividad y desarrollo de los negocios de nuestros clientes. Como única Firma chilena asociada a Global Advertising Lawyers Alliance (GALA), organización líder en Advertising Law, a través de la cual lideramos el conocimiento de todos los aspectos de la regulación nacional e internacional que impactan el marketing, la promoción y la publicidad. Con esto, agregamos valor a nuestra visión y entregamos soluciones efectivas.

Copyright, Diseños Industriales, Marcas
y Patentes

Marketing Digital, Internet, Nombres
de Dominio y
Social Media

Advertising Law

Licencias y Franquicias

Transferencia Tecnológica

Litigios

Due Diligence
& Compliance Corporativo

Antipiratería

derecho corporativo y negocios

En AZ contamos con un equipo con reconocida experiencia en el mundo de los negocios nacionales e internacionales. Colaboramos activamente en la asesoría de nuestros clientes, distinguiendo cada una de las etapas de vida y desarrollo de su compañía.

Ponemos nuestro foco en el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes y en la prevención y gestión de los riesgos legales corporativos. Conocemos el negocio y entorno de cada uno de nuestros clientes y somos especialistas en cada una de sus industrias.

Somos apasionados con hacernos expertos del negocio de nuestros clientes de manera de ser socios en la búsqueda de las mejores soluciones, tomando como base la prevención y gestión activa de los riesgos legales y regulatorios, pero a su vez, asumiendo con fuerza y creatividad la defensa de sus intereses cada vez que ellos puedan verse afectados.

INDUSTRIAS

Banca y Finanzas

Construcción e Inmobiliaria

Deportes

Educación

Energía y Recursos Naturales

Entretenimiento

Farmacéutica y Salud

Gobierno e Instituciones Públicas

Importaciones y Exportaciones

Minería

Medios de Comunicación

ONG y Fundaciones

Publicidad, Marketing y Comunicación

Retail

Tecnología

Transporte y Telecomunicaciones