SUBIR

GERENCIA LEGAL EXTERNA AZ

Trabajamos como una gerencia más dentro de la empresa

En AZ creamos el modelo Gerencia Legal Externa AZ (gle), una herramienta innovadora que refleja nuestro estilo hands-on y full service. Este servicio único de Albagli Zaliasnik nace como el resultado de una necesidad no resuelta del mercado, que consiste esencialmente en trabajar como una gerencia más dentro de la empresa, insertando de manera externa a nuestro equipo legal. Con ello, logramos gestionar, articular y resolver todas las necesidades legales y regulatorias que cada empresa, según la etapa de vida e industria en la que participe, requiera.

Este modelo de trabajo, único y eficiente, se adapta al tipo de cliente, permitiendo hacer seguimiento de las actividades internas de la empresa y entregando soluciones legales de forma eficaz y con menores tiempos de respuesta.

Las empresas se relacionan en forma permanente con clientes, proveedores, competidores y entes reguladores. En cada una de estas interacciones se generan distintas necesidades y contingencias que la Gerencia Legal Externa AZ es capaz de resolver de manera activa. Trabajamos en forma directa con la alta dirección, tanto en las actividades recurrentes de su giro, como en los aspectos estratégicos que éstas deben enfrentar de tiempo en tiempo.

Este modelo incorpora herramientas de control de gestión tales como compliance corporativo y regulatorio, due diligence preventivos, resumen ejecutivo de contratos con análisis de contingencias e informes consolidados.

La Gerencia Legal Externa AZ permite a las empresas:

Reducir costos

Optimizar procesos

Mejorar la comunicación entre gerencias

Agilizar los tiempos de respuesta

Adoptar de manera efectiva las mejores prácticas de la industria legal