SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

1/10/2015

Importante reconocimiento a Albagli Zaliasnik dentro de las mejores Firmas por Chambers and Partners y The Legal 500

aznews

Chambers and Partners

Logo Chambers
El pasado 25 de septiembre se realizó en Miami la última entrega de los premios Chambers and Partners Latinoamérica que reconoce a las mejores Firmas y abogados de la región en diversas  categorías, dentro de las cuales Albagli Zaliasnik fue distinguida como una de las Firmas más destacadas en áreas tales como Litigios, Propiedad Intelectual, Life Sciences y en la subcategoría de Litigios Delitos Económicos.

En tanto, en las modalidades individuales, la prestigiosa publicación nuevamente reconoce a nuestros socios Gabriel Zaliasnik en el ámbito de Litigios, Ariela Agosin en Propiedad Intelectual y Life Sciences y Eugenio Gormáz como Associates to watch en Life Sciences.

El ranking se publica anualmente cada mes de septiembre nominando a las principales Firmas y los mejores abogados de un total de 20 países latinoamericanos y del Caribe.

 

 

The Legal 500

Logo Legal

En tanto, The Legal 500 Latin America 2015 – Chile, el cual elabora un ranking de las Firmas de abogados de todo el mundo, posicionó a Albagli Zaliasnik como líder en las áreas Corporativo y M&A, Litigios y Resolución de Conflictos y Propiedad Intelectual.

The Legal 500 desarrolla anualmente un análisis del mercado legal global, mediante el cual son evaluadas  las fortalezas de las Firmas de abogados en 106 jurisdicciones. El ranking se basa en una serie de criterios, destacando a las Firmas que con sus áreas de práctica estén proporcionando la más efectiva e innovadora asesoría legal.