SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

15/03/2017

AZ News | Nuevos Socios en Albagli Zaliasnik

aznews

Con el objeto de potencia el proceso de desarrollo profesional  y las áreas de práctica de la Firma, nos complace informar que Albagli Zaliasnik ha nombrado dos nuevos socios: Cristián Riquelme y  Daniel López.

Ambos cuentan con una reconocida trayectoria en sus áreas de especialidad – Derecho Corporativo y Regulario, respectivamente – formando parte de importantes casos y operaciones.

Cristián Riquelme, abogado de la Universidad de Chile. Desde su incorporación a la Firma el año 2000 ha desarrollado una amplia experiencia en temas bancarios y financieros, materias corporativas,  adquisiciones, inmigración, insolvencia y reorganización empresarial, entre otras.

Dado sus conocimientos y experiencia en temas bancarios y financieros y la asesoría que presta a clientes de dicho ámbito, participa activamente como miembro del comité jurídico de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras.

Daniel López, abogado de la Universidad de Chile. Tras trabajar como procurador en el estudio entre 2004 – 2005, no fue hasta el año 2010 que se integró de forma definitiva a la Firma. Ha centrado su quehacer profesional en temas relacionados con mercados regulados, libre competencia y derecho público económico.

Ha participado en una serie de litigios económicos, al igual que en procesos que involucran el desarrollo de complejos mercados, como lo son el de valores, el farmacéutico y el de las telecomunicaciones.