SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

4/02/2019

Rankings WTR1000 y Managing IP destacan a Albagli Zaliasnik entre las mejores firmas en Propiedad Intelectual

aznews

Dos prestigiosos rankings legales fueron publicados recientemente y posicionan a Albagli Zaliasnik dentro de las mejores firmas en propiedad intelectual  y a sus abogados como líderes en sus áreas. Se trata de WTR 1000 y IP Stars, los cuales son considerados como los más importantes a la hora de evaluar el trabajo de los estudios jurídicos en la práctica de Propiedad Intelectual e Industrial.

WTR 1000

La firma fue promovida a la categoría “Plata “destacando el modelo y servicio integral que presta a sus clientes.

En las modalidades individuales reconocen a nuestra socia, Ariela Agosin, por su trayectoria como litigante y su rol en el Comité de Asuntos Emergentes de la Asociación Internacional de Marcas (INTA).

Eugenio Gormáz, director del grupo IP, por segundo año consecutivo resalta por sus conocimientos en life science y patentes.

Finalmente, otra de las grandes novedades para este 2019, es la incorporación al ranking del asociado senior, Óscar Molina, destacando el rol protagónico que ha tenido en el crecimiento del área antipiratería en la Firma.

Ver resultado

IP Stars

Los resultados del ranking están basados en una investigación que se extiende durante seis meses, y donde los dos primeros niveles de este ranking, corresponden a los bufetes que son altamente recomendados por los clientes en cada una de las jurisdicciones consideradas para este análisis.

Este año, AZ  mantuvo su posición de liderazgo en Trademark Contentious y subió de categoría Trademark Prosecution.

Agregar a esto que Ariela Agosin es una de las tres chilenas en la lista “The Top 250 Women in IP”, elaborada por la  misma publicación británica, Managing Intellectual Property.

Ver resultado