SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

4/12/2017

Socios y director del grupo penal de Albagli Zaliasnik entre los mejores abogados de Chile según el ranking Best Lawyers

aznews

Es una de las publicaciones más antiguas y respetadas en el mundo legal. Se trata del ranking Best Lawyers que, como todos los años, elige a los abogados más destacados en las más diversas áreas de prácticas.

 Los resultados  se construyen a partir de una votación realizada por los propios abogados, con el objetivo de contar con la opinión consensuada de destacados abogados sobre las capacidades profesionales de sus colegas dentro de la misma área geográfica y práctica legal.

Con mucho orgullo queremos compartir con ustedes que nuevamente tres de nuestros socios fueron reconocidos.  Gabriel Zaliasnik entre los mejores abogados en Litigio, Defensa Criminal, Arbitraje y Mediación; Rodrigo Albagli en Derecho Inmobiliario  y Ariela Agosin en Propiedad Intelectual y Advertising Law.

Además,  por primera vez,  el director del grupo penal, César Ramos, fue reconocido en Defensa Criminal por su destacado desempeño en casos de alta complejidad.

César Ramos tiene 36 años,  es abogado de la Universidad de Chile -egresó con distinción máxima-, y candidato a Magíster en Derecho Penal de los Negocios y de la Empresa. Integra nuestra Firma desde principios de 2015, y anteriormente fue abogado del Departamento de Estudios de la Defensoría Penal Pública. En su trayectoria profesional ha participado en el diseño de estrategias de defensa y apoyo técnico en causas complejas y de alta connotación pública, que complementa con sus labores docentes en  pre y post grado, y en diversas actividades de capacitación realizadas a instituciones del sector justicia.