SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

26/10/2017

AZ News | Albagli Zaliasnik recibe premio de Fundación Pro Bono como Estudio Jurídico del Año

aznews

AZ News | Albagli Zaliasnik recibe premio de Fundación Pro Bono como Estudio Jurídico del Año

En el evento anual de Fundación Pro Bono, realizado este miércoles 25 de octubre, Albagli Zaliasnik fue reconocido como uno de los principales actores del Pro Bono en Chile. En esta oportunidad, recibió el premio como “Estudio Jurídico del Año”.
Esta categoría destaca el permanente espíritu que muestra la Firma por promover el acceso a la justicia, las horas de trabajo pro bono que realiza, las buenas prácticas por  incentivar el voluntariado legal y los casos de alta complejidad que asume.“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento, esto alimenta el alma. Para nosotros es un verdadero privilegio poder hacer trabajo pro bono, hacerlo bien y con cariño. Es un gran estímulo para los abogados de AZ”, señaló Ariela Agosin, socia de la Fima.

En la ocasión, la fundación agradeció el compromiso que han adquirido y el valor que otorgan al voluntariado legal sus más de 40 estudios jurídicos y empresas miembros, al igual que los abogados individuales y notarios (www.probono.cl).

Felicitamos a Daniela Hirsch, coordinadora pro bono, y a todos los abogados y abogadas de AZ por su gran compromiso social y disposición para colaborar, aportar y trabajar en este tipo de causas.

Cabe señalar que en AZ, como miembros fundadores de Fundación Pro Bono y parte de su Consejo Consultivo representado por nuestro socio Gabriel Zaliasnik, hemos tenido la oportunidad de desarrollar el programa Pro Bono & Comunidad, que tiene como objetivo dar asesoría legal gratuita a organizaciones sin fines de lucro. Estas iniciativas nos han permitido apoyar a la comunidad prestando nuestros servicios con el sello que nos caracteriza, trabajo que  nos ha entregado grandes reconocimientos además del orgullo de contribuir a la sociedad.

Nuestros principales premios de la Fundación Pro Bono

2017: Estudio Jurídico del Año
2016: Coordinador Pro Bono del Año
2015: Asesoría al proyecto ganador Desafío Pro Bono “Organizados Ganamos Todos”
2014: Abogado Penal Pro Bono del Año
2013: Estudio Jurídico Pro Bono del Año
2010: Abogado Penal Pro Bono del Año