SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

6/10/2016

AZ News l Albagli Zaliasnik nominado por Chambers and Partners dentro de Firmas Latinoamericanas líderes en oportunidades para las mujeres

aznews

La Firma de abogados, Albagli Zaliasnik, fue nominada por la prestigiosa publicación internacional “Chambers and Partners” al premio CHAMBERS, Women in Law Awards – Latin America 2016”, el cual destaca a las firmas y compañías de la región que avanzan en igualdad de género y oportunidades para las mujeres en el área legal.

AZ fue distinguida en la categoría “Firma excepcional para el fomento de entornos de trabajo flexibles; embarazo y maternidad”, donde el estudio es el único chileno en la nómina.

La socia Ariela Agosin, señaló: “Estamos muy contentos con esta nominación. En Albagli Zaliasnik valoramos y potenciamos activamente la flexibilidad laboral, así como la incorporación de herramientas de innovación que permitan a nuestro equipo trabajar de manera remota y compatibilizar su vida profesional con la vida familiar. Nos preocupamos de atraer y de retener a los talentos, apoyando a las mujeres en todas sus etapas. La experiencia nos ha demostrado que así obtenemos mayor compromiso y fidelidad de nuestras profesionales, con lo que todos ganamos. Actualmente el 40% de nuestro equipo legal está compuesto por mujeres y varias de ellas lideran sus equipos, con resultados excelentes”.

Las otras categorías que integra la lista se refieren a iniciativas de diversidad de género e inclusión, firmas excepcionales para el desarrollo profesional de la promoción de la mujer y gestión del talento en derecho, entre otras. La entrega de los premios se realizará el próximo 19 de octubre en Bogotá, Colombia.