SUBIR

NEWS

Noticias de un mundo que cambia

21/11/2016

AZ News l Albagli Zaliasnik recibe Premio Pro Bono

aznews

AZ News l Albagli Zaliasnik recibe Premio Pro Bono

En el evento anual de la Fundación Pro Bono, realizado el jueves 17 de noviembre en el hotel W, Albagli Zaliasnik nuevamente ha sido destacado como uno de los principales actores Pro Bono en Chile.

Daniela Hirsch, fue reconocida con el premio mejor “Coordinadora Pro Bono”, por su constante participación en las actividades de la Fundación y por ser un aporte fundamental en el desarrollo de la cultura Pro Bono al interior de AZ.

“Es un orgullo haber ganado este premio y considero que es un reconocimiento para el equipo completo de AZ, pues tiene que ver con el trabajo que logramos entre todos. El que todas las áreas de la Firma estén involucradas y motivadas con el Pro Bono, permite que tengamos esta buena disposición para colaborar, aportar y trabajar en este tipo de causas”, señaló Daniela Hirsch.

Felicitamos y agradecemos a Daniela Hirsch por su gran compromiso social y por motivar cada día a todos los abogados y abogadas de AZ en la práctica del Pro Bono que busca mejorar el acceso a la justicia de todas las personas, sectores o grupos vulnerables.

 Cabe señalar que en AZ, como miembros fundadores de la Fundación Pro Bono, hemos tenido la oportunidad de desarrollar el programa Pro Bono & Comunidad, que tiene como objetivo dar asesoría legal gratuita a organizaciones sin fines de lucro. Estas iniciativas nos han permitido apoyar a la comunidad prestando nuestros servicios con el sello que nos caracteriza, trabajo que  nos ha entregado grandes reconocimientos además del orgullo de contribuir a la sociedad.

Nuestros principales premios de la Fundación Pro Bono

2016: Coordinador Pro Bono

2015: Asesoría al proyecto ganador Desafío Pro Bono “Organizados Ganamos Todos”

2014: Abogado Penal Pro Bono

2013: Estudio Jurídico Pro Bono

2010: Abogado Penal Pro Bono

2007: Coordinador Pro Bono

cena1

Equipo AZ en la cena de Fundación Pro Bono (crédito fotografía: Fundación Pro Bono)

cena3

Daniela Hirsch con el premio “Coordinadora Pro Bono” 2016 (crédito fotografía: Fundación Pro Bono)