Webinar | Guía Comparada sobre Anticorrupción de Compliance Latam

May 10, 2023

Nuestra directora del grupo Compliance, Francisca Franzani, participó en la tercera jornada junto a expositores de Paraguay, Argentina y Uruguay.

az | albagli zaliasnik, junto a destacadas firmas de la región, desarrollaron la “Guía Comparada sobre Anticorrupción”, documento que incorpora información relevante y actualizada sobre el estado de avance de esta materia en Chile, México, Argentina, Centroamérica, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Estados Unidos y Colombia.

Con motivo del lanzamiento, las nueve firmas integrantes de Compliance Latam organizaron tres jornadas de webinar que se realizaron desde el 16 al 18 de mayo a través de la plataforma Zoom.

La guía es un insumo relevante para cumplir con las regulaciones, proteger la reputación de la compañía, mejorar la competitividad y reducir los riesgos asociados.

Consideramos clave contar con información actualizada de distintas jurisdicciones. Esto se convierte en una ventaja competitiva que ponemos a disposición de la plataforma ComplianceLatam.

Destacamos el valioso aporte de nuestras firmas asociadas: Basham, Beccar Varela, BLP, Bustamante Fabara, CPB Abogados, Ferrere, Miller & Chevalier y Posse Herrera Ruiz.

Te podría interesar

Libros, IA Generativa y derechos de autor

Libros, IA Generativa y derechos de autor

En 1995 la UNESCO declaró oficialmente el 23 de abril como el Día Internacional del Libro. Después de casi 30 años es interesante reflexionar como han cambiado los modelos de literatura tradicionales, lo que aplicado al derecho y la propiedad intelectual se ha...