AZ News | Por tercer año consecutivo Gabriel Zaliasnik entre los abogados más poderosos e influyentes de Chile

Oct 20, 2017

En la tercera versión del Estudio “Los Más Poderosos (según los poderosos)” realizado por la Revista Qué Pasa y Cadem, nuestro socio Fundador, Gabriel Zaliasnik, una vez más es reconocido entre los abogados más influyentes de Chile.

El estudio se aplicó  a 1186 personas, dentro de ellas se encontraban  autoridades políticas y de los principales servicios públicos, senadores y diputados, miembros del Poder Judicial, políticos, académicos, empresarios, abogados, economistas y personalidades de los diferentes medios de comunicación, centros de estudios y ONGs.

Los resultados de esta encuesta se suman a importantes reconocimientos que ha recibido Gabriel durante el último tiempo  que lo posicionan entre los mejores abogados litigantes del país. Entre estos, se destacan el resultado de  Chambers and Partners y el fallo más importante de 2016  por caso Cascada (ver referencia).

Te podría interesar

Libros, IA Generativa y derechos de autor

Libros, IA Generativa y derechos de autor

En 1995 la UNESCO declaró oficialmente el 23 de abril como el Día Internacional del Libro. Después de casi 30 años es interesante reflexionar como han cambiado los modelos de literatura tradicionales, lo que aplicado al derecho y la propiedad intelectual se ha...