AZ se incorpora como socio de Fundación Generación Empresarial

Jul 22, 2020

Albagli Zaliasnik (AZ) se incorpora como socio de Fundación Generación Empresarial (FGE) y, además, entregará asesoría integral a la organización.

Esta alianza permitirá generar nuevos espacios de dialogo para promover mejores prácticas ante el complejo momento que enfrentamos por la crisis del Covid-19.

Es muy valioso para nosotros contar con la amplia experiencia del equipo legal de AZ para apoyar a nuestra comunidad de empresas e instituciones”, señaló Fernanda Hurtada, gerenta general de Fundación Generación Empresarial.

En este sentido, consideramos que la colaboración empresarial resulta clave para enfrentar los nuevos desafíos y exigencias a raíz de la pandemia, ya que se requiere de un compromiso multidisciplinario con distintas instituciones para salir más fortalecidos y renovados.

Buscamos responder de mejor manera a las necesidades sociales y económicas a través de acciones concretas que promuevan el compliance y las mejores prácticas empresariales para convertirnos en un referente de cultura integral en Chile”, concluyó Eliel Hasson, director de gobiernos corporativos y asuntos públicos en AZ.

Es importante destacar que Fundación Generación Empresarial es una entidad sin fines de lucro que busca promover y potenciar la ética, brindando apoyo en la gestión de valores a nivel empresarial.

Para más información pueden ingresar al sitio oficial de FNE.

Te podría interesar

Libros, IA Generativa y derechos de autor

Libros, IA Generativa y derechos de autor

En 1995 la UNESCO declaró oficialmente el 23 de abril como el Día Internacional del Libro. Después de casi 30 años es interesante reflexionar como han cambiado los modelos de literatura tradicionales, lo que aplicado al derecho y la propiedad intelectual se ha...