Chambers Latin America 2026 | Socios y directores de az son reconocidos como líderes en sus áreas de especialidad

Ago 21, 2025

Por primera vez nuestros socios Rodrigo Albagli y Álvaro Rosenblut fueron incluidos en esta edición.

Este 21 de agosto de 2025 la prestigiosa publicación Chambers and Partners entregó los resultados del ranking Latin America 2026, destacando a nuestra firma en 6 categorías.

Además, en esta oportunidad fueron nuevamente reconocidos nuestros socios Gabriel Zaliasnik, Ariela Agosin, Eugenio Gormáz y Jorge Arredondo, y directora Dafne Guerra por los excelentes resultados obtenidos en sus respectivas áreas de especialidad.

De estos resultados, destacamos especialmente a Gabriel Zaliasnik, quien por segundo año consecutivo se posicionó como banda 1 en White-Collar Crime.

Junto a ellos, fueron incluidos por primera vez en esta edición nuestros socios Rodrigo Albagli y Álvaro Rosenblut, junto a los directores Loreto Hoyos y Yoab Bitran.

Este prestigioso reconocimiento destaca el excelente trabajo realizado durante estos últimos años posicionando a sus respectivas áreas cómo líderes y a la vanguardia de los nuevos desafíos legales.

Revisa los resultados obtenidos por nuestros abogados:

Gabriel Zaliasnik | Socio

  • Dispute Resolution – White Collar Crime | Band 1

Rodrigo Albagli | Socio

  • Compliance | Band 3

Ariela Agosin | Socia

  • Intellectual Property | Band 3
  • Life Sciences | Band 3
  • Dispute Resolution – Arbitration | Band 5
  • Dispute Resolution – Litigation | Band 5

Álvaro Rosenblut | Socio

  • Corporate/M&A | Band 7

Eugenio Gormáz | Socio

  • Intellectual Property | Band 2

Jorge Arredondo | Socio

  • Labor and Employment | Band 3

Dafne Guerra | Directora Life Science y Libre Competencia

  • Life Sciences | Associates to watch

Loreto Hoyos | Directora Grupo Penal

  • Dispute Resolution – White Collar Crime | Associates to watch

Yoab Bitran | Director Grupo Compliance

  • Compliance | Associates to watch

Asimismo, subrayamos lo obtenido por Eugenio Gormáz y Jorge Arredondo, quienes mejoraron de Band 3 a Band 2 y Band 4 a Band 3 respectivamente, en comparación con la posición de la edición pasada.

También compartimos los excelentes resultados generales de az en las siguientes categorías:

  • Compliance | Band 2
  • Dispute Resolution – White Collar Crime | Band 2
  • Intellectual Property | Band 2
  • Life Sciences | Band 3
  • TMT (Telecoms, Media, Technology) | Band 3
  • Dispute Resolution – Arbitration | Band 5

Esto, reafirma nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el trabajo colaborativo que nos caracteriza.  Seguiremos acompañando a nuestros clientes ofreciendo soluciones precisas e integrales, para así potenciar su desarrollo y competitividad en un entorno cada vez más dinámico y desafiante.

Pueden acceder a los resultados de Chambers and Partners Latin America aquí.

Te podría interesar