Albagli Zaliasnik es reconocido por prestigioso ranking de ITR World Tax

Sep 26, 2019

La publicación ITR World Tax presentó un nuevo ranking con las Firmas de abogados más destacadas en el área tributaria, posicionando a Albagli Zaliasnik entre los mejores a nivel internacional.

El ranking denominado “2020 International Tax Review World Tax Guide” contempla cuatro nominaciones: General Corporate Tax, Indirect Tax, Tax Controversy y Transactional Tax. 

Este año, AZ se posicionó en las áreas de “General Corporate Tax” y “Tax Controversy”, siendo la primera vez que el estudio es reconocido en estas categorías.

Nuestros clientes destacaron las habilidades de comunicación, el conocimiento de la industria y la experiencia laboral del equipo tributario. En este sentido, consideran fundamental el compromiso y responsabilidad por parte de AZ durante todo el proceso.

Revisa los resultados en el siguiente enlace https://bit.ly/2m2mRzU.

Te podría interesar

az se integró al Programa de Asistencia a Inventores en Chile

az se integró al Programa de Asistencia a Inventores en Chile

El Programa fue iniciado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual e impulsado por INAPI. Albagli Zaliasnik, por medio del equipo IP, Tech and Data, se suma al programa impulsado por INAPI que busca facilitar el acceso al sistema de patentes y promover la...

Orgullo, visibilidad y pro bono

Orgullo, visibilidad y pro bono

En el mes del orgullo, recordemos que el trabajo pro bono tiene la capacidad de impulsar un cambio concreto, permitiendo proteger y empoderar a todas las personas por igual. Los disturbios de Stonewall Inn marcaron un punto de inflexión significativo en la historia...