az impulsa creación de plataforma regional de compliance con presencia en 15 jurisdicciones de latinoamérica

Abr 29, 2022

El pasado miércoles 20 de abril, az | albagli zaliasnik, en conjunto a nueve destacadas Firmas de la región, presentaron oficialmente la plataforma digital Compliance Latam.

Compliance Latam es un proyecto liderado por Rodrigo Albagli, managing partner de az, el cual tiene por objetivo contribuir al desarrollo de temáticas sobre compliance, convocando a profesionales del derecho para la promoción y difusión de buenas prácticas corporativas, cultura organizacional y regulación.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de Basham, Ringe y Correa (México), Beccar Varela (Argentina), BLP (Centro América), Bustamante Fabara (Ecuador), CPB (Perú), Demarest (Brasil), Ferrere (Uruguay, Paraguay y Bolivia), Miller & Chevalier (Estados Unidos) y Posse Herrera Ruiz (Colombia).

Compliance Latam es un lugar de encuentro donde los distintos actores contarán con información relevante para enfrentar los desafíos que imponen marcos regulatorios actuales, promoviendo activamente mejores prácticas de cumplimiento en el mundo, tanto privado como público.

 

Visita Compliance Latam aquí.

Te podría interesar

az se integró al Programa de Asistencia a Inventores en Chile

az se integró al Programa de Asistencia a Inventores en Chile

El Programa fue iniciado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual e impulsado por INAPI. Albagli Zaliasnik, por medio del equipo IP, Tech and Data, se suma al programa impulsado por INAPI que busca facilitar el acceso al sistema de patentes y promover la...

Orgullo, visibilidad y pro bono

Orgullo, visibilidad y pro bono

En el mes del orgullo, recordemos que el trabajo pro bono tiene la capacidad de impulsar un cambio concreto, permitiendo proteger y empoderar a todas las personas por igual. Los disturbios de Stonewall Inn marcaron un punto de inflexión significativo en la historia...