Albagli Zaliasnik integra especialistas en asuntos corporativos y tributarios

Ago 24, 2023

Se trata de los abogados Vicente Martínez y Elisabet Pinto, quienes se unen a la firma con un historial destacado en sus respectivas áreas de especialidad.

Dos nuevas incorporaciones anunció recientemente el estudio Albagli Zaliasnik (az). Son los profesionales Vicente Martínez (Asociado Senior) y Elisabet Pinto (Asociada).

Vicente Martínez se ha unido a az como asociado senior del grupo Corporativo y Negocios. Con una sólida experiencia en fusiones y adquisiciones, mercado de capitales e inmobiliario, ha asesorado a clientes de diversas industrias, incluyendo minería, tecnología, inmobiliaria, agricultura, telecomunicaciones y energía.

Su experiencia abarca una amplia gama de asuntos, desde el desarrollo y financiamiento de proyectos hasta la representación de clientes locales e internacionales. Vicente es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un Master in Laws (LLM) en derecho internacional de los negocios de Esade Business & Law School de Barcelona, así como un diploma en Skills & Management for Lawyers de la misma institución.

Por otro lado, Elisabet Pinto se ha unido al grupo Tributario de az en calidad de asociada. Con una amplia trayectoria en el campo de la asesoría y consultoría tributaria, aporta su experiencia en reorganizaciones empresariales y planificaciones hereditarias. En este sentido, su enfoque en la optimización de estructuras societarias y la planificación hereditaria la ha llevado a asesorar a grupos empresariales y familiares, brindándoles orientación estratégica para cumplir sus objetivos.

Elisabet es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un diplomado en Modernización Tributaria de la Universidad de Chile, así como estudios en el Pre Law Institute de Fordham University.

Los profesionales se unen a la firma con un destacado historial en sus respectivas áreas de especialización. Además, su experiencia y compromiso tendrán un rol fundamental en el fortalecimiento y crecimiento de az.

Publicación disponible en Estado Diario, 18 de agosto de 2023.

Te podría interesar

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Chile tiene hoy una importante oportunidad en el almacenamiento de energía. De acuerdo con el Coordinador Eléctrico Nacional, nuestro país podría alcanzar hasta 4 GW de almacenamiento de cara al 2032. El mayor rédito económico del almacenamiento de energía se espera a...