El Mercurio Legal | Albagli Zaliasnik suma nuevo abogado a su equipo de litigios

Jul 10, 2017

Se trata de Francisco Fuentes, que ha centrado su práctica tanto en aspectos civiles como comerciales, económicos y arbitrales de esta área.

A.Z.C.

Un nuevo abogado acaba de incorporarse al equipo de Litigios Civiles del estudio Albagli Zaliasnik. Se trata de Francisco Fuentes Valpuesta, egresado de la Universidad Católica y anteriormente asociado de Gálvez y Cía.

El profesional ha centrado su práctica profesional en litigios civiles, comerciales, económicos y arbitrales. Asimismo, participa activamente en procesos de mediación y solución alternativa de conflictos.

Su experiencia lo ha llevado a asesorar a clientes de forma integral, cubriendo desde áreas corporativas hasta la efectiva resolución de disputas, dirigiendo estrategias concretas para la solución de controversias civiles, comerciales y penales.

Fuente: El Mercurio Legal, 07 de julio de 2017.

Te podría interesar

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Chile tiene hoy una importante oportunidad en el almacenamiento de energía. De acuerdo con el Coordinador Eléctrico Nacional, nuestro país podría alcanzar hasta 4 GW de almacenamiento de cara al 2032. El mayor rédito económico del almacenamiento de energía se espera a...