El Sello az-apanio, es una certificación que otorga información relevante acerca del estado de las pymes en materias regulatorias, ayudándoles a mejorar aspectos cruciales del negocio y orientándoles hacia un correcto funcionamiento.
En el marco de la alianza entre albagli zaliasnik (az) y el hub de pymes que ayuda a visibilizar la venta de emprendedores, Apanio, han puesto en marcha un sello, que permite a las pymes acreditar su salud legal.
Se trata del Sello az-apanio, una certificación que otorga información relevante acerca del estado de cumplimiento de las pymes en temas tributarios, corporativos, laborales, propiedad intelectual y de ESG (Environmental, social and corporate governance). Con esto, no solo los emprendimientos logran posicionarse de mejor manera ante su competencia, sino que también, se les garantiza a los consumidores que están adquiriendo un producto y/o servicio proveniente de un negocio que destaca por su responsabilidad en dichas áreas.
“Desde que formamos Apanio.com, hasta la fecha, hemos apoyado a más de 7.000 pymes en su camino, entregándoles las herramientas y la confianza necesarias para que puedan vender, destacar y darse a conocer. Hoy, gracias a la alianza Apanio.com con Albagli Zaliasnik, hemos creado un sello único en el mercado, que permitirá a las pymes mejorar aspectos cruciales de su negocio, y con esto, alcanzar sus objetivos”, señaló Roberto Camhi, socio fundador de Apanio.com.
Rodrigo Albagli, Managing Partner en az, indicó que “el Sello az-apanio es una oportunidad única de certificación para pymes y emprendedores que acredita y da valor agregado a la implementación de buenas prácticas en temas tributarios, corporativos, laborales, propiedad intelectual y ESG, entre otras materias regulatorias que resultan claves para evitar contingencias legales y asegurar la continuidad operativa a largo plazo del negocio.
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