Litigio Libre Competencia

En az, volcamos toda nuestra experiencia y versatilidad como uno de los grupos judiciales más consolidados y reputados del país, al servicio del área de Investigaciones ante la autoridad y litigación de libre competencia. Hemos desarrollado nuestra práctica en torno a un amplio espectro de clientes, industrias y asuntos legales, iniciando investigaciones por operaciones de concentración, conductas unilaterales y coordinadas ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE), así como de litigación ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) y la Corte Suprema.

Nuestro equipo combina un acabado conocimiento sobre protección y defensa de activos intangibles y nuevas tecnologías, con inteligencia de negocios y una comprobada reputación en la resolución de controversias.

Todo esto, nos convierte en una firma disruptiva y única en la forma de entender, enfrentar y resolver las dinámicas competitivas, sinergias comerciales y conflictos que enfrentan nuestros clientes.
Al trabajar siempre en equipo y colaborativamente, hemos sido capaces de abarcar en forma eficiente toda esta amplia gama de áreas dentro de lo penal. Contamos con profesionales expertos que implementan estrategias legales que muchas veces exceden las expectativas de nuestros clientes, obteniendo los mejores resultados.

Servicios:

• Asesoría especializada en investigaciones llevadas adelante por la Fiscalía Nacional Económica en las siguientes áreas:

Control Preventivo de Operaciones de concentración (fusiones, adquisiciones y acuerdos de cooperación horizontales).
– Antimonopolios (conductas unilaterales y restricciones verticales.
– Anti-carteles (carteles duros, acuerdos colusivos y prácticas concertadas).

• Diseño de estrategia y representación judicial en procedimientos contenciosos y no contenciosos seguidos ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y la Corte Suprema.

+ Contacto

Socio

Gabriel Zaliasnik

+(562) 2 445 6003
gzaliasnik@az.com

Asociado senior

Matías Edwards

+(56 2) 2 445 6003
medwards@az.cl

separador

separador

separador
separador

+ Volver a áreas de práctica