AZ Emprende: Nuevo proyecto que busca potenciar a las pymes y emprendedores de nuestro país

En el contexto de la celebración del PymeDay en Chile, organizado por el Ministerio de Economía, presentamos nuestra nueva iniciativa, “AZ Emprende”, desafío asumido por nuestro equipo, que busca potenciar a las pymes y emprendedores de nuestro país.

Este proyecto, nace de la mano de la plataforma AZ TGC (The Greatest Contagion), que busca promover un nuevo modelo de colaboración empresarial, a través del desarrollo integral y la conciencia social, generando contenido de forma permanente, cercana y empática.

Sabemos que la realidad ha cambiado y que los últimos meses han sido especialmente delicados para nuestro país y sociedad en general, siendo las pymes y emprendedores uno de los grupos colectivos más afectados en términos económicos.

Por otro lado, entendemos que el próximo semestre no se encontrará exento de dificultades y que su proyección resulta trascendental a la hora de definir las próximas medidas de acción, con el objetivo de poder resguardar sus intereses y proyectarlos a futuro.

Así, este nuevo proyecto crea una nueva metodología de trabajo que busca justamente resguardar, proteger y potenciar a las Pymes y grupos económicos independientes en general, a través de un trabajo colaborativo que hemos implementado como una forma viable de enfrentar en conjunto el escenario al cual nos ha expuesto la pandemia, entendiendo esta acción como un imperativo necesario a la hora de superar la crisis.   

Para lograr lo anterior, hemos tomado medidas de acciones específicas que buscan posicionar a AZ como un aliado de nuestros clientes, identificando de forma específica y atingente, las necesidades actuales de este sector de la economía, considerando especialmente el cambio en el modelo de negocios que hemos experimentado en los últimos meses.

Como equipo, hemos asumido la realidad actual como un llamado a implementar mejoras en metodologías que ahora resultan indispensables y que requieren por sobre todo la colaboración y el entendimiento mutuo a la hora de proyectar el futuro de nuestro país.

Para más información contacta a:

Eugenio Gormáz | Socio | egormaz@az.cl

Antonia Nudman | Asociada | anudman@az.cl