az se integra como miembro de Americas Business Dialogue

Feb 2, 2023

ABD es una iniciativa liderada por el sector privado y facilitada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

az | albagli zaliasnik anuncia su incorporación como Firma miembro de Americas Business Dialogue (ABD), una institución que busca fomentar las políticas que promueven el desarrollo y un crecimiento económico sostenible e inclusivo en la región.

A raíz de lo anterior, az y ABD buscarán contribuir a un entorno empresarial que permita fomentar la innovación y generar mayor inversión. De este modo, tendrán un rol fundamental como mecanismo de consulta entre el mundo público y privado.

Es importante destacar que nuestra Firma aportará, desde la experiencia del equipo legal, particularmente en el Grupo de Comercio y Economía Digital, espacio donde nuestro Director az Tech, Gonzalo Navarro, ya ha ocupado el puesto de Chair anteriormente.

En este sentido, Gonzalo Navarro afirma que “nos encontramos muy contentos de unirnos como miembros de Americas Business Dialogue del BID. Esta instancia es un catalizador fundamental para el desarrollo de la región, creando un vínculo efectivo entre los sectores público y privado”.

ABD surge como resultado de la Primera Cumbre Empresarial de las Américas, celebrada en 2012 en Cartagena, Colombia. Actualmente, representa a más de 400 empresas y organizaciones de diversas industrias y con operaciones en todos los países del continente.

Los invitamos a conocer ABD aquí.

Te podría interesar

az se integró al Programa de Asistencia a Inventores en Chile

az se integró al Programa de Asistencia a Inventores en Chile

El Programa fue iniciado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual e impulsado por INAPI. Albagli Zaliasnik, por medio del equipo IP, Tech and Data, se suma al programa impulsado por INAPI que busca facilitar el acceso al sistema de patentes y promover la...

Orgullo, visibilidad y pro bono

Orgullo, visibilidad y pro bono

En el mes del orgullo, recordemos que el trabajo pro bono tiene la capacidad de impulsar un cambio concreto, permitiendo proteger y empoderar a todas las personas por igual. Los disturbios de Stonewall Inn marcaron un punto de inflexión significativo en la historia...