Chambers and Partners 2020: AZ se posiciona entre las mejores Firmas de Latinoamérica

La editorial inglesa Chambers & Partners en su guía legal de Latinoamérica reconoció nuevamente a Albagli Zaliasnik (AZ) entre las mejores Firmas, específicamente en las categorías Life Sciences, Intellectual Property y Dispute Resolution: White-Collar Crime.

En las categorías individuales nuestro socio Gabriel Zaliasnik una vez más fue reconocido por su destacada trayectoria en Dispute Resolution: Litigation y Dispute Resolution: White-Collar Crime, posicionándose entre los abogados más influyentes del mercado.

Junto a lo anterior, la socia Ariela Agosin y el director del grupo IP, Eugenio Gormáz, fueron nominados en las áreas de Life Sciences e Intellectual Property, siendo la primera vez que el abogado tiene mención en esta última.

Es muy gratificante estar presente en dos categorías de un ranking tan importante como Chambers and Partners. Son muchos años de trabajo y esfuerzo por posicionar a nuestra firma a este nivel y brindar el mejor servicio posible”, señaló el director del grupo IP, Eugenio Gormáz.

Por su parte, el director del grupo laboral, Jorge Arredondo, por segundo año consecutivo  mantuvo su puesto en la categoría Labor & Employment.

Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, ya que consolida el trabajo que varios profesionales hemos realizado en este equipo. No solo es un reconocimiento, representa un impulso para seguir mejorando y creciendo. Es parte de nuestro rol, además de entregar un excelente servicio a nuestros clientes, generar debate y conocimiento en esta importante área del derecho”, concluyó Jorge Arredondo.

Es importante recordar que la guía de Chambers & Partners es reconocida a nivel internacional por su minucioso proceso de investigación, donde se evalúa anualmente a las mejores Firmas a través de entrevistas, encuestas y otras metodologías de selección.