Logo AZ - 35 Años entregando soluciones legales

Un enfoque global sobre el impacto de la gobernanza nacional en las empresas

az | albagli zaliasnik y Compliance Latam te invitan cordialmente a participar de la charla “Un enfoque global sobre el impacto de la gobernanza nacional en las empresas” que se realizará el jueves 22 de enero a partir de las 09:00 hrs. en nuestras oficinas ubicadas en El Golf 150, piso 4.

Durante la jornada, contaremos con la participación de Daniel Kaufmann, Sr Fellow, The Brookings Institution, ex Director del Banco Mundial y Presidente NRGI.

*Cupos limitados.

Declaro que soy responsable de la veracidad de los datos suministrados y autorizo a Albagli Zaliasnik, conforme a la ley para el tratamiento y uso de mis datos personales, con el fin de que ésta me informe sobre eventos y contenidos relevantes, autorizando a az efectuar sus procedimientos de notificación y comunicación al teléfono o a la dirección de correspondencia y/o correo electrónico antes mencionados.