El Mercurio Legal | Dos nuevos asociados llegan a Albagli Zaliasnik

Mar 24, 2017

Mientras Camilo Béjar se incorpora como director del grupo Tributario de la firma, Félix Antolín se une al grupo de Litigios.

Uno llega como nuevo director del grupo Tributario y el otro se integra al grupo de Litigios. Se trata de Camilo Béjar Landabur y Félix Antolín Martínez, quienes se unen así al equipo del estudio Albagli Zaliasnik en calidad de asociados senior.

El primero es titulado de la Universidad Diego Portales y cuenta con un magíster en dirección y gestión tributaria de la U. Adolfo Ibáñez. Antes se desempeñó como gerente del departamento de Consultoría en Transacciones de EY (ex Ernst&Young) y abogado asesor en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Antolín, por su parte, es abogado de la U. Adolfo Ibáñez y, además, cuenta con el grado de Traditional LL.M. por la U. de Nueva York y un diplomado en Integración Regional del Instituto de Estudios Internacionales de la U. de Chile y la UAI. Junto con eso es miembro del listado de jueces árbitro de la Corte de Apelaciones de Santiago y anteriormente fue asociado en Bofill Mir & Álvarez Jana.

Leer en web El Mercurio Legal
Fuente: El Mercurio Legal,  Estudios de Abogados, 24.03.2017

Te podría interesar

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Chile tiene hoy una importante oportunidad en el almacenamiento de energía. De acuerdo con el Coordinador Eléctrico Nacional, nuestro país podría alcanzar hasta 4 GW de almacenamiento de cara al 2032. El mayor rédito económico del almacenamiento de energía se espera a...