El Mercurio Legal | Dos nuevos asociados llegan a Albagli Zaliasnik

Mar 24, 2017

Mientras Camilo Béjar se incorpora como director del grupo Tributario de la firma, Félix Antolín se une al grupo de Litigios.

Uno llega como nuevo director del grupo Tributario y el otro se integra al grupo de Litigios. Se trata de Camilo Béjar Landabur y Félix Antolín Martínez, quienes se unen así al equipo del estudio Albagli Zaliasnik en calidad de asociados senior.

El primero es titulado de la Universidad Diego Portales y cuenta con un magíster en dirección y gestión tributaria de la U. Adolfo Ibáñez. Antes se desempeñó como gerente del departamento de Consultoría en Transacciones de EY (ex Ernst&Young) y abogado asesor en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Antolín, por su parte, es abogado de la U. Adolfo Ibáñez y, además, cuenta con el grado de Traditional LL.M. por la U. de Nueva York y un diplomado en Integración Regional del Instituto de Estudios Internacionales de la U. de Chile y la UAI. Junto con eso es miembro del listado de jueces árbitro de la Corte de Apelaciones de Santiago y anteriormente fue asociado en Bofill Mir & Álvarez Jana.

Leer en web El Mercurio Legal
Fuente: El Mercurio Legal,  Estudios de Abogados, 24.03.2017

Te podría interesar

Ley de las 40 horas: ¿más dudas que certezas?

Ley de las 40 horas: ¿más dudas que certezas?

Por Felipe Neira Asociado del Grupo Laboral de Albagli Zaliasnik A fines de este mes entra en vigencia la Ley N° 21.561 (conocida como “ley de las 40 horas”),que establece la reducción de la jornada semanal de trabajo. Así, en lo más sustantivo, los empleadores...

40 horas: nueva fórmula para aplicar la primera reducción de jornada genera debate a una semana de entrada en vigencia de la Ley

40 horas: nueva fórmula para aplicar la primera reducción de jornada genera debate a una semana de entrada en vigencia de la Ley

El dictamen de la Dirección del Trabajo sobre la aplicación de la primera reducción de una hora de la jornada, publicado este jueves, se convirtió en comentario obligado entre los actores laborales.

¿La razón? Estableció que la disminución de esta primera hora -que dejará la jornada en 44 horas semanales- deberá ser completada en un día, no pudiendo subdividirse en minutos diarios.