El Mercurio Legal | Asume Gonzalo Navarro como director de az Tech

Sep 27, 2022

Acompañando la tendencia de az por aportar un continuo valor agregado a la prestación de servicios legales, damos una cordial bienvenida a Gonzalo Navarro, quien se integra como director de az Tech de nuestra firma.

Gonzalo es abogado de la Universidad de Chile y Master en Derecho por la Universidad de Columbia en Nueva York. Con más de 20 años de trayectoria y siendo una de las figuras más reconocidas a nivel Latinoamericano en aspectos regulatorios relativos a internet, servicios en línea, E-commerce, datos personales y fintech, ha dedicado su carrera a la evolución de estos servicios, pasando de posiciones de liderazgo en el ámbito legal en sectores público y privado a organizaciones internacionales y reconocidas empresas transnacionales.

Fuente: El Mercurio Legal, 22 de septiembre de 2022.

Leer nota completa en el siguiente enlace.

Te podría interesar

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Chile tiene hoy una importante oportunidad en el almacenamiento de energía. De acuerdo con el Coordinador Eléctrico Nacional, nuestro país podría alcanzar hasta 4 GW de almacenamiento de cara al 2032. El mayor rédito económico del almacenamiento de energía se espera a...