Especialistas en Propiedad Intelectual y Derecho Corporativo se unen a Albagli Zaliasnik

Ago 18, 2023

Se trata de los abogados Carlos Lazcano, que asume como asociado senior, y Simonne Rojas, que se integra como asociada de az.

Dos nuevas incorporaciones anunció recientemente Albagli Zaliasnik (az). Se trata del asociado senior del grupo de Propiedad Intelectual e Industrial Carlos Lazcano Ossa y de la asociada del grupo Corporativo y Negocios Simonne Rojas Recabarren.

El primero es abogado de la Universidad Católica y cuenta con un Máster en Derecho de la Empresa de la Universidad de los Andes. Asimismo, posee un Diplomado de Propiedad Intelectual en la UC y antes fue asociado en Baker Mckenzie.

Con amplia experiencia en la tramitación, disputas y vigilancia de marcas tanto en el país como en el extranjero, Lazcano también es experto en derecho de autor, nombres de dominio, patentes, diseños industriales, variedades vegetales, derecho publicitario, protección de datos, etiquetado, competencia desleal y protección al consumidor.

Por su parte, Simonne es abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez y centra su práctica en las áreas de derecho corporativo, mercantil e inmobiliario. Además, ha participado en diversos proyectos relacionados con el campo de las telecomunicaciones.

Junto con eso, posee amplia experiencia en la redacción y negociación de contratos, así como en la elaboración de actas y modificaciones sociales.

Fuente: El Mercurio Legal, 03 de agosto de 2023.

Te podría interesar

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Chile tiene hoy una importante oportunidad en el almacenamiento de energía. De acuerdo con el Coordinador Eléctrico Nacional, nuestro país podría alcanzar hasta 4 GW de almacenamiento de cara al 2032. El mayor rédito económico del almacenamiento de energía se espera a...