IBA 2020: El encuentro más grande de la industria legal avanza a la digitalización

La Conferencia Anual de la International Bar Association (IBA) es una de las instancias globales más relevantes en la industria legal, ya que permite a profesionales de todo el mundo intercambiar conocimiento, compartir mejores prácticas, generar oportunidades de networking y conocer la visión de expertos de primer global.

Con gran éxito AZ, representada por socios y asociados senior en distintas áreas de práctica, ha venido participado activamente en las reuniones y encuentros organizados por IBA, siendo una excelente oportunidad para explorar temas emergentes, compartir experiencias con clientes y promover mejores prácticas de la industria.

Este año el encuentro adoptó una nueva modalidad a raíz de la crisis del Covid-19. “IBA 2020 – Virtually Together Conference” comienza hoy 2 de noviembre con un discurso de apertura y culminará con el simposio sobre el estado de derecho el próximo 27 de noviembre.

Según declaró Horacio Bernardes Neto, presidente de IBA, el evento de este año representa una gran oportunidad para la comunidad jurídica internacional, ya que se incluirán más de 250 sesiones en el programa, además de varias conferencias de libre acceso [Más información].

Es importante recordar que durante la jornada de 2019 asistieron alrededor de 5.000 profesionales de 120 países, quienes se reunieron en el Centro de Convenciones y Exposiciones COEX de Seúl, Corea del Sur.

Por el contrario, IBA 2020 destacará por ofrecer sesiones vinculadas con oportunidades creativas e innovadoras para social media y plataformas digitales, permitiendo disfrutar todo lo que ofrece una Conferencia Anual de la IBA de manera virtual.

“Resulta fundamental promover la cooperación entre miembros de IBA en tiempos de constantes cambios. […] Este espacio será la instancia que nos permita establecer las nuevas bases que guiarán a la industria legal a nivel global”, concluyó Rodrigo Albagli, socio de AZ.


Te invitamos a revisar el programa completo de IBA 2020 – Virtually Together Conference aquí [Ver detalle].

Te podría interesar

Leaders League Compliance Summit Latam 2023

Leaders League Compliance Summit Latam 2023

El evento se realizará el 28 de septiembre en el Hotel Pullman de San Isidro, ubicado en Lima, Perú. Leaders League Compliance Summit es un evento que reunirá a profesionales de primer nivel (gerentes legales, compliance officers y socios) para intercambiar ideas...