Estrategia | Principal Rival de Whatsapp Logra Registrar su Marca en Chile

Mar 31, 2017

Tras dos años de juicios frente a terceros que buscaron usurpar la marca, Telegram LLC logró inscribir su nombre.

Luego de cerca de dos años de juicios frente a terceros que buscaron usurpar la marca y una extensa tramitación frente al Instituto Nacional de Propiedad Industrial, Telegram LLC, la compañía que desarrolla y opera la aplicación móvil de mensajería instantánea TELEGRAM con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, y principal rival de Whatsapp, logra registrar su marca TELEGRAM en Chile para productos de software y servicios de telecomunicaciones y tecnológicos.
La empresa fue representa por el estudio de abogados Albagli Zaliasnik durante todo el proceso, y finalmente el Tribunal de Propiedad Industrial acogió la marca en segunda instancia señalando que la misma es distintiva, conocida en el mercado y el mundo y que nada tiene que ver con telegramas como para que se impida su registro por ser una marca genérica.
Leer en web de Estrategia
Fuente: Estrategia, Negocios & Empresas, 31.03.2017.

Te podría interesar

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Chile tiene hoy una importante oportunidad en el almacenamiento de energía. De acuerdo con el Coordinador Eléctrico Nacional, nuestro país podría alcanzar hasta 4 GW de almacenamiento de cara al 2032. El mayor rédito económico del almacenamiento de energía se espera a...