Stephanie Cruz es reconocida como coordinadora pro bono de 2022

Con orgullo felicitamos a nuestra asociada senior Stephanie Cruz, quien fue reconocida como coordinadora pro bono del año durante el Evento Anual de Fundación Pro Bono Chile.

Durante la jornada se destacó a los abogados y abogadas, estudios jurídicos y fiscalías que realizaron una labor excepcional en 2022.

“El trabajo pro bono está ligado con la intención de generar un cambio en la sociedad y con el compromiso para hacerlo de una manera habitual que signifique que no solo es un acto esporádico, sino que parte de nuestra cultura propia”, afirmó Stephanie Cruz.

Asimismo, agrega que el impacto social puede ser fácilmente planificado y medible en la medida que se establezca el pro bono como un objetivo principal.

“Lo que debemos recordar siempre es que los abogados que hacen pro bono representan esperanza para las personas necesitadas que buscan apoyo legal […] Es un aliento invaluable que le ayuda a los clientes pro bono continuar en su lucha”, concluyó Stephanie.

En az estamos muy contentos de este reconocimiento, ya que nos permite seguir visibilizando y promoviendo nuestra práctica pro bono. Esta responsabilidad es clave para contribuir a la equidad e igualdad en el acceso a la justicia en los diversos sectores de nuestra sociedad.