The Legal 500 Chile Awards 2023 | Dafne Guerra es reconocida como Rising Star of the Year

Nov 9, 2023

A lo largo de su carrera, Dafne ha participado en tres acusaciones constitucionales con destacados resultados que fueron de público conocimiento a nivel nacional.

El 08 de noviembre se realizó la ceremonia de premiación “The Legal 500 Chile Awards 2023”, instancia donde nuestra asociada senior del grupo de Derecho Público y Mercados Regulados, Dafne Guerra, fue reconocida como Rising Star of the Year en la categoría Life Sciences.

Durante la instancia asistieron también en representación de az: Ariela Agosin (Socia), Álvaro Rosenblut (Socio), Eugenio Gormáz (Socio), Stephanie Cruz (Directora Legal & Business) y Francisca Franzani (Directora grupo Compliance).

A continuación detallamos las categorías en que fuimos nominados este año:

  • Compliance rising star of the year | Francisca Franzani.
  • Corporate and M&A: mid-market rising star of the year | Stephanie Cruz.
  • Corporate and M&A: mid-market lawyer of the year | Álvaro Rosenblut.
  • Dispute resolution: white collar lawyer of the year | Gabriel Zaliasnik.
  • Firm of the Year | Life sciences and Compliance.

Sobre Dafne Guerra

Dafne es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y cuenta con un postítulo en Regulación y Competencia de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Además, tiene un diplomado en Acciones y Litigación Constitucional de la misma universidad, así como un Máster en Economía, Competencia y Regulación del Barcelona School of Economics.

Desde su incorporación a nuestra firma, en el año 2016, ha desarrollado una destacada carrera en las áreas relacionadas con life sciences, mercados regulados, libre competencia y derecho público económico. Actualmente se encarga de la mayoría de los asuntos relacionados con el sector farmacéutico y salud, asesorando a laboratorios y empresas en temas de registros sanitarios y comercialización de productos farmacéuticos de propiedad intelectual e industrial relacionados con la industria.

Adicionalmente, a lo largo de su carrera ha participado en tres acusaciones constitucionales con destacados resultados que fueron de público conocimiento a nivel nacional.

Desde az agradecemos a cada integrante por su constante dedicación, su trabajo colaborativo es reflejo del esfuerzo, experiencia y compromiso por seguir adelante y superar con éxito los nuevos desafíos regulatorios que se presenten.

Te podría interesar

az se integró al Programa de Asistencia a Inventores en Chile

az se integró al Programa de Asistencia a Inventores en Chile

El Programa fue iniciado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual e impulsado por INAPI. Albagli Zaliasnik, por medio del equipo IP, Tech and Data, se suma al programa impulsado por INAPI que busca facilitar el acceso al sistema de patentes y promover la...

Orgullo, visibilidad y pro bono

Orgullo, visibilidad y pro bono

En el mes del orgullo, recordemos que el trabajo pro bono tiene la capacidad de impulsar un cambio concreto, permitiendo proteger y empoderar a todas las personas por igual. Los disturbios de Stonewall Inn marcaron un punto de inflexión significativo en la historia...