Litigio Penal

El equipo penal de Albagli Zaliasnik es reconocido por su experiencia en todos los aspectos de la asesoría penal. Nuestro equipo se ha especializado en actuar como defensa y querellante en delitos económicos y empresariales de carácter complejo y de alta connotación pública que en general conllevan alegaciones de fraudes, cohecho, delitos tanto económicos, como funcionarios, tributarios, financieros y medioambientales

Liderado por nuestro socio Gabriel Zaliasnik y, el director del área; Jaime Winter, el grupo de litigio penal cuenta con la determinación y las credenciales para abordar de manera efectiva los casos de nuestros clientes con una metodología multidisciplinaria capaz de llevar cualquier tipo de conflicto a un resultado exitoso.
Nos caracteriza un profundo conocimiento de las industrias en que operan nuestros clientes, así como la capacidad para manejar asuntos y negociaciones a gran escala y ante diversas instituciones.
Al trabajar siempre en equipo y colaborativamente, hemos sido capaces de abarcar en forma eficiente toda esta amplia gama de áreas dentro de lo penal. Contamos con profesionales expertos que implementan estrategias legales que muchas veces exceden las expectativas de nuestros clientes, obteniendo los mejores resultados.

Servicios:

• Actuación como querellante en representación de víctimas tanto persona natural como jurídica.
• Asesoría general en materia penal
• Defensa de persona jurídica ante todos los órganos de persecución penal
• Defensa de personas naturales ante todos los órganos de persecución penal
• Informes relativos a situaciones penales complejas.

+ Contacto

Socio

Gabriel Zaliasnik

+(562) 2 445 6003
gzaliasnik@az.com

Director grupo de litigios penales

Jaime Winter

+(56 2) 2 445 6003
jwinter@az.cl

separador

separador

separador
separador

+ Volver a áreas de práctica