El Mercurio Legal | az incorpora cuatro nuevos abogados a la firma

Feb 27, 2023

La firma reforzó las áreas de Corporativo y Negocios, Compliance, Laboral y Penal.

El estudio az | albagli zaliasnik informó la incorporación de cuatro nuevos abogados a la firma con el objetivo de reforzar distintas áreas dentro de la amplia gama de servicios legales que ofrecen a sus clientes.

Se trata del asociado Juan Pablo Vieira, quien se incorpora al equipo Corporativo y Negocios. Integrante de az desde el año 2023, centra su práctica profesional en derecho corporativo con experiencia en licitaciones públicas, contratación y asesoramiento a empresas nacionales e internacionales.

También se suma el abogado asociado Jaime Viveros, quien integra el grupo de Compliance de la firma. También desde 2023 en az, enfoca su práctica en materia de prevención y buenas prácticas corporativas, asesorando a clientes de diversos rubros en materias vinculadas con la gestión de riesgos legales.

Para fortalecer el área Laboral, llega Alejandra Figueroa. La abogada, destacan en la firma, tiene experiencia en la resolución de cuestiones en materia laboral y de seguridad social, tanto para empresas nacionales como multinacionales, en una amplia variedad de asuntos laborales individuales y colectivos, incluyendo contratos de trabajo de distinta índole, movimientos de empleados, procesos de reestructuración, despidos, convenios colectivos y modificación de condiciones de trabajo.

Finalmente, se suma al grupo de Litigio Penal la abogada Daniela Castillo, quien ha enfocado su práctica profesional en litigios penales de mediana y alta complejidad, en materia de delitos económicos, de equidad de género y conductas antidiscriminación. Asimismo, ha participado en la tramitación y litigación de diversos casos de connotación pública, colaborando y elaborando estrategias procesales como querellante y defensora.

Fuente: El Mercurio Legal, 23 de febrero de 2023.

Te podría interesar

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético

Chile tiene hoy una importante oportunidad en el almacenamiento de energía. De acuerdo con el Coordinador Eléctrico Nacional, nuestro país podría alcanzar hasta 4 GW de almacenamiento de cara al 2032. El mayor rédito económico del almacenamiento de energía se espera a...